Saludo

Estimados ciudadanos,

Bienvenidos a esta ventana que el Ayuntamiento de Sariegos abre al mundo. Con ella, esperamos poner a vuestra disposición toda suerte de informaciones, datos y consejos para, por encima de todo, hacer la vida un poco más fácil, pero también para que sepáis en todo momento a qué nos dedicamos vuestros representantes políticos.

El Ayuntamiento de Sariegos lleva un tiempo dando pasos para modernizarse. Las redes sociales, la interactividad y la cercanía e inmediatez de acceso son valores que en la época actual cobran un sentido fundamental. Las Administraciones, con sus representantes al frente, deben abrirse y demostrar que no son "monstruos de papel" sino organismos cuya función es servir al ciudadano y hacer cosas pensando en el bien de todos. Tanto con esta misma web como con los perfiles oficiales del Ayuntamiento en Facebook, Twitter y Google+, queremos estar cerca y ayudar.

Las localidades de Azadinos, Sariegos, Pobladura del Bernesga y Carbajal de la Legua son maravillosos lugares para vivir y hacer vida, y esperamos que su extensión a Internet sirva para que todos, vecinos, visitantes o simplemente curiosos, os sintáis bienvenidos al municipio de Sariegos.

Un afectuoso saludo.