Fines: Gestionar la relación con las personas que realizan actividades de voluntariado en el Ayuntamiento.
BASE JURIDICA
- Consentimiento del interesado: Art. 6.1 a) RGPD. El tratamiento tiene su legitimación en el propio consentimiento prestado por las personas que quieren realizar actividades como voluntarios
CATEGORÍAS DE INTERESADOS
Personas voluntarias
CATEGORÍAS DE DATOS PERSONALES
- Identificación: NIF/DNI; Nº SS/Mutua; Nombre y apellidos; Dirección; Teléfono; Firma; Dirección de correo electrónico.
- Características personales: Datos de estado civil; De familia; Fecha y lugar de nacimiento; Edad; Sexo; Nacionalidad; Lengua Materna y Características física o antropométricas.
- Circunstancias sociales: Características de alojamiento y vivienda; Propiedades y posesiones; Situación militar; Aficiones y estilo de vida; Pertenencia a clubes y asociaciones; Licencias, permisos y autorizaciones.
- Académicos/Profesionales: Formación, titulaciones; Historial de estudiante; Experiencia profesional; Pertenencia a colegios o asociaciones profesionales.
- Detalles de empleo: Profesión; Puestos de trabajo; Datos no económicos de nómina; Historial del trabajador.
CATEGORÍAS DE DESTINATARIOS
Organizaciones o personas relacionadas directamente con el Responsable del tratamiento; Asociaciones y organizaciones sin ánimo de lucro; Administración pública con competencia en la materia.
TRANSFERENCIAS DE DATOS A TERCEROS PAÍSES U ORGANIZACIONES INTERNACIONALES
No existen transferencias de datos a terceros países.
PLAZOS PREVISTOS PARA LA SUPRESIÓN
Los datos se conservarán hasta que se haya cumplido la finalidad para la cual fueron recogidos y durante el período que se precise por la posible reclamación de responsabilidades que puedan surgir derivadas del propio tratamiento y durante los plazos que específicamente prevean las disposiciones legales que sean de aplicación. Durante dicho período, los datos se conservarán debidamente bloqueados.