Inicio del periodo de pago voluntario de IBI, IAE, IVTM 2020

Sariegos - 01/12/2020

La Excma. Diputación de León pone en conocimiento de los contribuyentes y demás interesados que durante el periodo comprendido entre el 1 de diciembre de 2020 y el 1 de febrero de 2021, se realizará la COBRANZA EN PERIODO VOLUNTARIO de los tributos municipales cuya recaudación efectúa dicho organismo por cuenta del Ayuntamiento de Sariegos:

  • Impuesto de Bienes Inmuebles (IBI)
  • Impuesto de Actividades Económicas (IAE)
  • Impuesto de Vehículos de Tracción Mecánica (IVTM)

Quienes no tengan domiciliado el recibo recibirán por correo postal en su domicilio un documento de pago, con el que se deberá acudir a alguna de las entidades bancarias colaboradoras que figuran en dicho documento. En caso de no recibir el documento, se debe contactar con el Servicio de Recaudación de la Excma. Diputación de León en el teléfono 987 211 118 o en las oficinas situadas en Plaza de Regla, S/N (León) para obtener un duplicado.

Aquellas personas que tengan domiciliados sus recibos verán reflejado el correspondiente cargo en su cuenta bancaria a lo largo del periodo voluntario.

Es posible consultar y modificar datos en la Oficina Virtual Tributaria (OVT) de la Excma. Diputación de León en https://www.dipuleon.es/oficinavirtualtributaria, donde también es posible consultar los recibos domiciliados y detalles de los tributos que pueden no aparecer en la información facilitada por los bancos.