Verano en las Piscinas Municipales

Sariegos - 23/06/2015

Las Piscinas Municipales de Sariegos, situadas en la localidad de Carbajal de la Legua, comienzan su temporada de verano el día 29 de junio, prolongándose hasta el día 6 de septiembre. Se han retirado las mamparas que protegen del frío del invierno, y se ha extendido el horario, siendo durante estos meses de 11:00 a 21:00.

La proximidad (apenas 5 km) a la capital leonesa permitirá a todas las personas que lo deseen disfrutar de unas instalaciones modernas, y de cursillos de natación para pequeños y mayores: iniciación, perfeccionamiento y aquagym. Siendo, además, piscinas cubiertas, aunque el tiempo no acompañe se puede seguir practicando la natación sin problemas.

El Ayuntamiento es consciente del momento en que vivimos, y ha querido respetar para el 2015 las mismas tarifas de los años anteriores, con descuentos importantes al adquirir bonos de 10 o 20 entradas.

Asimismo, este verano se ofrecen diversos campus deportivos para menores, en los que practicar fútbol, pádel y tenis, y patinaje. Todos ellos incluyen entradas para las piscinas para los participantes.