COVID-19: Bando del Sr. Alcalde relativo al reparto de mascarillas infantiles

Sariegos - 25/04/2020

Actualización: Debido al mal tiempo y para evitar aglomeraciones los padres que así lo deseen podrán ir a los puntos de recogida de mascarillas previstos para el  día 26 de abril sin los menores. Se agradece su colaboración y se recuerda que en los próximos días se señalarán otros puntos de recogida para llegar a todos los niños.
Nota aclaratoria: En este primer reparto se cuenta con unidades limitadas, y se repartirán 300 unidades de forma proporcional a la población de cada localidad. En fechas posteriores se realizarán más repartos de mascarillas infantiles. En cuanto a mascarillas para adultos, se prevé su distribución en los domicilios en la primera quincena de mayo de 2020. Se ruega disculpar las molestias.

D. ROBERTO ALLER LLANOS, ALCALDE DEL AYUNTAMIENTO DE SARIEGOS, HAGO SABER:

El domingo 26 de abril de 2020, el Ayuntamiento de Sariegos y la Agrupación de Protección Civil efectuarán un reparto de mascarillas higiénicas infantiles para los niños del municipio.

El reparto se llevará a cabo en los lugares y horas siguientes:

Hora

Localidad

Lugar

10:00 a 11:00

Azadinos

Plaza del Caño

10:00 a 11:00

Sariegos

Antiguo Ayuntamiento

11:00 a 12:00

Pobladura

Plaza de las antiguas escuelas

11:00 a 12:00

Carbajal

  • Plaza de La Solana (junto a la iglesia)
  • Parada de autobús de la farmacia

Importante:

  • Se entregará una mascarilla por niño/a
  • Los niños deben ir acompañados de un adulto que conviva con los mismos, respetando los límites establecidos: máximo de tres niños y un adulto por grupo
  • En todo momento se deben respetar estrictamente las medidas de distanciamiento social: mínimo de 2 metros de distancia entre grupos familiares

Se agradece por anticipado la colaboración de toda la ciudadanía, en Sariegos a 25 de Abril de 2020.