Primer Trail Solidario Ayuntamiento de Sariegos – Fundación Vicente Ferrer

Sariegos - 30/09/2016

Actualización: se aplaza la carrera a una fecha todavía por determinar, debido a la coincidencia de la fecha originalmente prevista (13 de noviembre) con otras carreras populares.

El 13 de noviembre (nota: carrera aplazada) se dará el pistoletazo de salida a una carrera popular muy especial: el Ayuntamiento de Sariegos en colaboración con la Fundación Vicente Ferrer pondrá en marcha el “I Trail Solidario Ayuntamiento de Sariegos – Fundación Vicente Ferrer” a favor de dicha fundación.

Para los adultos, la participación tendrá un coste de 8 euros, de los que 3 serán entregados a la fundación. Con distancias a elegir entre los 5 y 15 kilómetros en un recorrido campo a través, los corredores pisarán los valles de la cercana localidad a León.

Tras la disputa de las pruebas de 5 y 15 kilómetros será momento para las pruebas de los más pequeños, cuya inscripción será gratuita, quienes podrán disfrutar de carreras con distancias adaptadas así como de pequeños regalos conmemorativos de la carrera.

Los detalles, recorridos y plazos de inscripción se anunciarán en próximas fechas.