Torneo de exhibición de Kárate

Sariegos - 25/05/2016

El próximo domingo día 29 de Mayo, en el Polideportivo de Sariegos, se celebrará el II Campeonato de Promoción Infantil de Karate-Do, en horario de 11:00 a 13:30. La actividad se desarrollará en 3 tatamis, en la modalidad de katas y será arbitrada por 12 jueces.

Este campeonato será organizado por el Club Tatami Luis Martín en colaboración con el Ayuntamiento de Sariegos y la AMPA del CRA “Maestro Emilio Alonso” de Lorenzana. En dicho club se encuentran inscritos actualmente 150 niños y niñas agrupados en diversas categorías, según sus cinturones y edades.

En esta edición, antes de la entrega de trofeos del evento, se rendirá un homenaje póstumo a dos miembros del Club recientemente fallecidos, y presentes en la anterior edición, celebrada en mayo del 2015 en el mismo lugar:

  • D. Isidro Gabino San Martín, Cinturón Negro 3º Dan, Departamento de Defensa Personal del Club, fallecido en atentado terrorista en Kabul (Afganistán) en Diciembre de 2015, mientras realizaba su trabajo en la seguridad de la Embajada de España.
  • D. Rogelio Fernández Álvarez, Cinturón Negro 4º Dan, Departamento de Grados del Club, fallecido en accidente de avioneta, en Cuenca, junto a su mujer y sus dos hijas en Enero de 2016.

Con ello, será un día para el recuerdo de todos los participantes y como apoyo a los familiares, amigos y compañeros de los fallecidos.