Fiesta de Carnaval

Sariegos - 03/02/2016

El Ayuntamiento de Sariegos celebra el próximo domingo 7 de febrero su Gran Fiesta de Carnaval, que comenzará a las 17:00 en la finca la Realeza, situada en el camino de Carbajal, próxima a la carretera de Caboalles.

Las actividades darán comienzo con un espectáculo divertido y animado para los más pequeños. La tarde estará llena de sorpresas y de magia, ya que durante varios momentos habrá trucos a cargo del gran mago Toño que será el encargado de amenizar el carnaval municipal.

A las 19:00 se celebrará un Concurso de disfraces, al que hasta las 18:30 las personas que deseen participar, tanto a nivel individual como en grupos, podrán apuntarse.

Los premios que serán entregados por el Ayuntamiento de Sariegos en las diferentes categorías suponen un importe de total de 810 euros. En la categoría de grupos, al ganador se le entregará un cheque por un importe de 300 euros, correspondiendo 200 euros al segundo y 100 al tercero. En categoría individual los premios serán de 120, 60 y 30 euros para los tres primeros clasificados, respectivamente.