Entran en funcionamiento los Buzones Municipales de Sugerencias

Sariegos - 01/10/2015

El Ayuntamiento de Sariegos, a través de la Concejalía de Participación Ciudadana, ha puesto en marcha un servicio de “Buzón de Sugerencias Municipal”. Con esta iniciativa se pretende recoger opiniones, quejas y sugerencias de los vecinos de las cuatro localidades del municipio: Azadinos, Carbajal de la Legua, Pobladura del Bernesga y Sariegos.

El Ayuntamiento de Sariegos apuesta por aproximar la institución y gestión municipal a sus ciudadanos, de ahí la importancia de este nuevo canal de comunicación que servirá para obtener información sobre las materias que afecten a los vecinos con el fin de poder realizar acciones de mejora.

Los buzones físicos se encuentran situados de manera fija en el exterior de los consultorios médicos de los cuatro pueblos. Existen otros dos buzones adicionales, uno en las proximidades de la farmacia de Carbajal de la Legua y otro a la entrada de la Casa Consistorial.

La recogida de la información será semanal y existe el compromiso de solucionar con la máxima celeridad las posibles deficiencias o carencias que los vecinos detecten, así como iniciar los trámites de aquellos asuntos que por su dificultad necesiten más tiempo de gestión.

Existen otras opciones de presentación de quejas y sugerencias, mediante redes sociales (Facebook y Twitter), a través del correo electrónico y en este portal, donde se ha habilitado un espacio para ello.