Se abre el plazo de inscripción para las Actividades Deportivas 2015/16

Sariegos - 17/09/2015

Con el inicio del curso escolar, se han abierto las inscripciones para las actividades físico-deportivas organizadas por el Ayuntamiento de Sariegos, que se van a desarrollar durante los meses de octubre de 2015 a mayo de 2016 en el municipio.

Como introducción, los vecinos del municipio tuvieron la oportunidad el pasado 12 de septiembre de experimentar, de primera mano, a lo largo de toda la jornada y de forma gratuita, los cursos ofrecidos y conocer a los monitores de cada actividad en una gala de presentación.

La temporada 2015/16 contará con más de quince actividades, algunas de ellas de marcado carácter deportivo como la gimnasia de mantenimiento, aerobic, yoga, pilates, zumba, bailes de salón, patinaje, tenis y air combat, y otras orientadas al ejercicio o relajación mentales, como cursos de pintura y de mente en movimiento.

Las actividades se iniciarán el día 1 de octubre y tendrán una duración cuatrimestral, finalizando el segundo cuatrimestre el día 31 de mayo. Se desarrollarán en todas las localidades del municipio, en las instalaciones educativas y deportivas que existen en cada una de ellas. Las personas interesadas pueden apuntarse por teléfono, presencialmente o por vía telemática, contactando con la empresa que realiza las actividades.

Más información en el apartado Actualidad - Agenda.